
El abogado de la familia hizo un llamado a quienes hayan sido agredidos por el sospechoso para que acudan a las autoridades, ante la posibilidad de que existan más víctimas.
Heriberto “N”, detenido por el feminicidio de Paola Moreno, habría utilizado al menos cinco perfiles distintos en redes sociales para contactar y cooptar a sus víctimas, de acuerdo con las investigaciones. Entre los alias que empleaba se encuentran Edgar Gutiérrez y Eric Gutiérrez, a través de los cuales conoció a Paola, a quien privó de la vida en la Ciudad de México.
Te puede interesar: Motociclista golpea y deja inconsciente a taxista en CDMX
La detención se realizó en cumplimiento de una orden de aprehensión y, horas después, fue vinculado a proceso por feminicidio. Durante su salida de los juzgados, Marco Polo Rodríguez, abogado de la familia de la víctima, informó que al sospechoso se le impuso prisión preventiva y se otorgaron tres meses para concluir la investigación complementaria.
El litigante hizo un llamado a la ciudadanía: si alguien reconoce a Heriberto “N” o ha sido víctima de sus acciones, acuda a las autoridades, ya que por su modus operandi se sospecha que podrían existir más afectadas.
Por su parte, Alberta, madre de Paola, expresó su agradecimiento a las autoridades y a los abogados que participaron en la detención. Su hija desapareció el 2 de agosto y tres días después su cuerpo fue hallado flotando en el Canal Nacional. “Ya detuvieron a la persona que le quitó la vida. Doy gracias a Dios y al licenciado Marco Polo, así como a la Fiscalía”, declaró la mujer, quien hasta entonces no había tenido acceso a la carpeta de investigación.
Con información de Excelsior