
Con un arreglo floral como engaño, tres hombres ingresaron a un edificio para robar la caja fuerte; la SSC logró detener a uno de ellos.
Un grupo de tres individuos perpetró un asalto en una empresa ubicada en la colonia Anzures, en Miguel Hidalgo, tras hacerse pasar por repartidores y engañar al personal de seguridad.
Te puede interesar: Evacúan a más de 3 mil personas por fuga de gas en Nanacamilpa, Tlaxcala
De acuerdo con el reporte oficial, los sospechosos arribaron al inmueble de la calle Leibnitz, número 11, portando un arreglo floral y de frutas que supuestamente entregaban a la hija de la propietaria. Con ese pretexto, lograron que el vigilante les permitiera el acceso al quinto piso.
Una vez dentro, los delincuentes sometieron a empleados con armas de fuego y exigieron la apertura de la caja fuerte, de la cual sustrajeron diversos objetos de valor.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar tras el reporte del robo. Gracias a las cámaras del C5 y a la información proporcionada por las víctimas, se logró ubicar el vehículo utilizado por los asaltantes a pocos metros de la zona.
Los uniformados interceptaron la camioneta y al revisar al conductor encontraron parte del botín. El detenido, identificado como Raúl “N”, de 25 años, fue trasladado junto con lo asegurado al Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.
Con información de Excelsior