A consecuencia del intenso frío en Zacatecas una perrita muere congelada

Se presume que el animalito recibió un golpe o algo que le obligó a recostarse y por las bajas temperaturas sufrió de hipotermia

Una perrita murió debido a las bajas temperaturas de tres grados bajo cero que alcanzó el pasado miércoles el municipio de Guadalupe, en Zacatecas.

De acuerdo con el reporte de medios locales, el animalito estuvo varias horas en la calle soportando el frío hasta que no resistió y falleció.

Según narran los rescatistas que acudieron a auxiliar a la can, su lengua quedó pegada al suelo mientras que su cuerpo se tornó tan duro como una piedra.

Previo a que la perrita muriera dos rescatisas llevaron al veterinario a la hembra en espera de que pudiera hacer algo por ella, sin embargo el médico al revisarla les informó que la lengua de la perrita ya estaba necrosada.

Se presume que quizá recibió un golpe o algo que le obligó a recostarse y por las bajas temperaturas sufrió de hipotermia.

El rescatista Guillermo Ruiz dijo que sin duda esta es la temporada en que aumentan los casos o muertes de perritos callejeros por hipotermia.

Contenido relacionado

Ellos también forman parte de la familia, ¡protégelos del frío!

Acerca de PacoZea.com 35661 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*