06:31:53

A dos meses de su muerte, recuerdan a Maradona con mural en Buenos Aires

Maradona aparece joven, con el cabello largo y con un jersey de los colores de Boca Juniors.

Hoy se cumplen dos meses de que el mundo deportivo (y no deportivo) se puso de luto con la muerte de Diego Armando Maradona.

En Argentina y muchas partes del mundo lloraron la partida del ‘Pelusa’. Desde entonces, los homenajes al mítico 10 argentino no paran y ahora fue en el barrio de La Boca donde se le rindió uno.

En dicho barrio de Buenos Aires se presentó un mural con la imagen del fallecido exfutblista. Se puede notar a Maradona joven, con el cabello largo y con un jersey con los colores de Boca Juniors.

Esta obra fue presentada la noche del domingo 24 de enero como la primera de una serie de homenajes por Buenos Aires al campeón del mundo en México 1986.

También puede interesarte: “Era poeta en la cancha”, dice el Papa Francisco sobre Maradona

Diego Armando Maradona​ fue un futbolista y entrenador argentino. Se desempeñó como delantero o mediocampista ofensivo. Considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y el mejor de su generación.

Asimismo, ha sido catalogado por algunos medios como el «mejor jugador en la historia de la Copa Mundial», de la cual fue designado como el mejor jugador en su edición de 1986.

En los premios a Jugador del Siglo de la FIFA fue seleccionado como el «mejor futbolista del siglo xx» en la votación popular, obtuvo la tercera posición en la votación de los expertos seleccionados por la FIFA y logró la quinta ubicación en la votación realizada por la IFFHS.

Contenido relacionado:

Deudas que dejó Maradona podrían consumirse toda su herencia

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes