A golpes, vecinos desfiguran a ladrón en Coyoacán

A golpes, vecinos desfiguran a ladrón en Coyoacán

Un par de ladrones pretendían asaltar a una pareja cuando los vecinos se percataron de la situación y les dieron alcance; uno huyó y el otro quedó ensangrentado

Un presunto ladrón recibió una tremenda golpiza a manos de un grupo de vecinos ya que momentos antes había intentado asaltar a una pareja.

Los hechos fueron registrados en calles de la alcaldía Coyoacán, donde el presunto delincuente junto a un cómplice, encañonaron e intentaron asaltar a una pareja para robarle su motocicleta, sin embargo, los vecinos se percataron de la situación persiguieron a los ladrones.

Lograron a alcanzar a uno y lo golpearon hasta dejarlo con el rosto lleno de sangre y el ojo cerrado por la hinchazón. Este sujeto dijo llamarse Daniel de 23 años de edad. Mientras que su cómplice logró huir.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar de los hechos para rescatar al hombre y evitar que la situación pasara a mayores.

Finalmente, el presunto asaltante fue entregado a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia donde definirán su situación jurídica.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Vecino ebrio propina brutal golpiza a guardia de seguridad en la Condesa #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 39222 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*