06:38:21

A golpes y patadas trataban a perritos en el “hotel” canino en Veracruz; ya fue clausurado

Durante la mañana de este martes, varias personas, la mayoría amigos de los dueños de los perros, acudieron por las mascotas

A golpes y patadas eran tratados los huéspedes caninos de un hotel para perros “Pet Park” ubicado en el puerto de Veracruz. El trato quedó documentado en un video que se viralizó en redes sociales.

Este martes el ayuntamiento de Veracruz acudió a realizar diligencias al establecimiento que fue clausurado.

También podría interesarte: Niño de tres años muere al ser atacado por un perro

Son 13 caninos que son asegurados y otros que vinieron por sus dueños, que son más, quedó clausurado completamente ahorita”, afirmó Carlos Villegas, coordinador de Protección Animal.

Señaló que la denuncia ya está hecha ante la autoridad competente, y dependerá de cada dueño si interpone una denuncia de forma individual.

Durante la mañana de este martes, varias personas, la mayoría amigos de los dueños de los perros, acudieron por las mascotas y también se mostraron indignados por los tratos que los animales recibieron.

Contenido relacionado:

“Si parejas igualitarias quieren adoptar, que adopten un perro”, dice diputado

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes