A la fuerza, lo obligan a bajar del metro por no usar cubrebocas #VIDEO

De acuerdo con las denuncias ciudadanas, los hechos ocurrieron en la estación Periférico de la Línea 12 del Metro de la CDMX

A través de las redes sociales, usuarios del metro exhibieron como una pareja de jóvenes fueron desalojados del metro por no hacer uso del cubrebocas y negarse a utilizarlo cuando se les pidió portarlo.

Videos compartidos en redes sociales muestran a un joven sentado en compañía de una mujer en uno de los vagones de la Línea 12 del Metro de la CDMX, ambos sin cubrebocas, quien al pedírsele haga uso de este recurso médico responde de manera prepotente.

“Para empezar estoy vacunado ¿ok?, Soy del IMSS”, se escucha decir al chico cuando cuatros elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) le piden que se coloque el cubrebocas tal y como lo marca el reglamento sanitario del STC.

También podría interesarte: Personal de limpieza desconecta refrigerador y arruina dos mil dosis de vacunas Covid

De acuerdo con las imágenes compartidas en las redes del STC Metro, ante el caso omiso a la indicación, la palanca de emergencia debió de ser accionada y se obligó a la pareja a descender del vagón.

Sin embargo, el joven opuso resistencia, por lo que los elementos de la SSC adscritos al STC, lo desalojan por la fuerza, mientras que su acompañante ya había descendido del vagón.

Asimismo, se puede observar al usuario propinando una serie de golpes a los elementos de seguridad, quienes tuvieron que someterlo en el piso del andén.

Cabe recalcar que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la Ciudad de de México se encuentra en semáforo rojo, por lo que es imperativo hacer caso de las medidas sanitarias para evitar el aumento de contagios por Covid-19.

Contenido relacionado: AMLO busca regular el precio de oxígeno para atender casos de Covid-19

CNH

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes