21:22:15

A nada de volcar se quedó un camión tras chocar en Miguel Ángel de Quevedo

Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes realizaron los cortes pertinentes

Un camión que transportaba tonelada y media de madera quedó sobre el muro de contención en el camellón que se ubica en la avenida Miguel Ángel de Quevedo al cruce con la Calzada de Tlalpan.

El camión circulaba por el carril izquierdo de la avenida Miguel Ángel de Quevedo cuando un segundo camión al querer rebasarlo lo golpeó en el costado derecho impactándolo hacia el muro de contención y posteriormente huir.

De acuerdo con primeros reportes, en el accidente no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes realizaron los cortes pertinentes desde la Calzada Tasqueña hasta la avenida División del Norte.

También podría interesarte: Concluyen los trabajos de demolición de la Feria de Chapultepec

Esto, para facilitar los trabajos de los equipos de rescate, entre ellos bomberos y personal de protección civil, quienes auxiliados con grúas tipo Brigadier incorporaron nuevamente el vehículo sobre la cinta asfáltica.

Contenido relacionado:

Tres heridos tras desplome de elevador en edificio en la Álvaro Obregón

CAB

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes