06:04:04

“A nuestro movimiento ya nada lo detiene”, afirma Sheinbaum

La jefa de Gobierno compartió una imagen con los virtuales ganadores de la contienda electoral en los estados de Tamaulipas, Oaxaca, Quintana Roo e Hidalgo

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, aseguró que al Movimiento de la Cuarta Transformación “ya nada lo detiene”

Así lo publicó a través de su cuenta de Twitter, en donde añadió que ganó la esperanza. Dicho mensaje estaba acompañado de una imagen en la que se observa a los cuatro virtuales gobernadores de la alianza ‘Juntos Haremos Historia’ en los estados de Tamaulipas, Américo Villareal; Oaxaca, Salomón Jara; Quintana Roo, Mara Lezama e Hidalgo, Julio Menchaca.  

También podría interesarte: Sheinbaum respalda a AMLO ante declaraciones de Muñoz Ledo

De los seis estados que este 5 de junio tuvieron elecciones, Aguascalientes y Durango fueron las dos entidades con las que se quedó la oposición.

De acuerdo con los conteos rápidos difundidos por el INEJulio Menchaca, Mara Lezama, Salomón Jara y Américo Villarreal tenían ventajas de entre 8% y 40% de los votos sobre sus rivales más cercanos, por lo que se perfilaban a gobernar en Hidalgo, Quintana Roo, Oaxaca y Tamaulipas, respectivamente. 

Sólo una denuncia en fiscalía electoral; en 2021 hubo en total 12.

Contenido relacionado: Morena gana cuatro de seis gubernaturas y ya domina en 20 Estados

CGLP

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes