06:09:57

A patadas bajan de combi a presunto asaltante, en Edomex #VIDEO

Al grito de “denle, denle chido” pasajeros de la combi y transeúntes golpean al presunto ladrón en Nicolás Romero, Estado de México

Un presunto ladrón recibió una golpiza por parte de pasajeros y vecinos, luego de intentar asaltar una combi del sistema de transporte público en el municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México.

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se puedo observar el momento en que los usuarios de la combi golpearon al presunto ladrón al interior del vehículo, el cual se encuentra detenido y con las puertas abiertas.

En el material también se pudo apreciar a una mujer pateando en diversas partes del cuerpo al hombre que encentraba tirado en el piso sin playera.

El presunto ladrón pidió clemencia a las personas, sin embargo, sus ruegos fueron ignorados y lo siguieron golpeando.

También podría interesarte: Víctima arrolla a asaltantes en Guadalajara #VIDEOS (IMÁGENES FUERTES)

Luego de más de dos minutos de golpes, el presunto asaltante volvió a pedir a sus agresores que lo dejaran. “Ya estuvo, carnales”, dijo, y señaló que él no había hecho nada, pero los golpes por parte de los enfurecidos pobladores no cesaron.

Uno de los hombres que golpeaban al sujeto lo despojó de sus tenis y los aventó. En el lugar no se vio ninguna autoridad policiaca que interviniera para detener “el castigo”.

El video de más de dos minutos que circula en redes sociales termina sin saber si el presunto ladrón quedó libre o fue entregado a las autoridades. El gobierno municipal de Nicolás Romero no se ha pronunciado al respecto de esta golpiza.

Contenido relacionado:

Policía de CDMX abate a asaltante en transporte público, en Tultepec

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes