A plena luz del día, así captaron una ejecución en Sinaloa #VIDEO

A plena luz del día, así captaron una ejecución en Sinaloa #VIDEO

Un automovilista fue testigo del forcejeo entre la víctima y sus secuestradores, quienes optaron por ejecutarlo tras oponer resistencia

A plena luz del día, un hombre fue asesinado a tiros en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. El hecho fue captado por un civil que transitaba por la zona y las imágenes se han difundido en redes sociales.

En las imágenes se observa a la víctima intentó escapar de sus captores que minutos antes lo habían plagiado de un autolavado ubicado entre las calles Río Tabala y Jesús G. Andrade, en inmediaciones del Boulevard Ciudades Hermanas.

En su intento por huir, el hombre de entre 40 y 45 años de edad, tropezó por lo que sus captores le dieron alcance y comenzaron a forcejear. Luego de algunos segundos maniataron y arrastraron a la víctima hasta un vehículo blanco.

Sin embargo, al no lograr su objetivo, uno de los agresores aborda el automóvil mientras que su cómplice le dispara a la víctima a corta distancia quitándole la vida al instante. Finalmente los criminales lograron escapar de la escena.

La ejecución tuvo lugar a unas cuadras del Hospital General de Culiacán, por lo que en seguida arribaron servicios de emergencia solo para confirmar el deceso.

Con imágenes de @elbaronnews

Contenido relacionado

Capturan a asesino serial, mató a joven en motel en Culiacán, Sinaloa

EAS

Acerca de PacoZea.com 54876 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*