03:20:54

A plena luz del día ultiman a sujeto en Acapulco #VIDEO

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un par de sujetos persiguen a un hombre y al alcanzarlo le disparan en repetidas ocasiones

Imágenes aterradoras que circulan en redes sociales, dan cuenta del momento exacto en que un hombre es ejecutado por dos sujetos armados, quienes lo persiguen por las calles de Acapulco, Guerrero, y tras darle alcance le disparan en repetidas ocasiones.

Estas imágenes pueron captadas por las cámaras de seguridad de un local comercial, el cual se encuentra a metros de donde el hombre fue ejecutado.

En la grabación se puede observar como un hombre corre a toda prisa, inmediatamente aparece un sujeto que corre detrás de él y le apunta con una pistola. Al darle alcance le dispara a quemarropa en la espalda, por lo que la víctima cae al suelo, sin embargo el ataque continúa pues llega otro hombre armado quien se acerca a él desde un costado y le vuelve a disparar para rematarlo.

Testigos dieron aviso a las autoridades y en pocos minutos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y solicitaron el apoyo de paramédicos quienes solo certificaron la muerte del hombre.

Policías acordonaron el área en espera de la llegada de personal de la Fiscalía y peritos, quienes más tarde acudieron al lugar para recolectar la información y evidencias necesarias respecto al caso, para integrarlos a la carpeta de investigación.

Luego de consumar el asesinato, ambos criminales huyeron del lugar con rumbo desconocido. Hasta el momento las autoridades no han reportado ningún detenido por estos hechos.

La víctima permanece en calidad de desconocido por lo que se espera que algún familiar acuda a reclamar su cuerpo.

Contenido relacionado

Vinculan a proceso al autor de la balacera en bar de Acapulco

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes