22:49:03

A proceso el narcomenudista que vendía dulces con droga en la UNAM

Las autoridades detuvieron a Héctor “N” el pasado lunes por vender dulces con droga en Ciudad Universitaria

Un Juez del Reclusorio Norte vinculó a proceso a Héctor “N”, presunto narcomenudista detenido el lunes pasado por vender dulces con droga en Ciudad Universitaria.

El impartidor de Justicia determinó mantenerlo en prisión preventiva al considerar grave su conducta. Es decir, por realizar el acto de comercio de narcóticos dentro de un centro educativo como es la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El inculpado continuará su proceso en prisión hasta el cierre de la etapa de investigación complementaria.

Por su parte, el juez de control con sede en el Reclusorio Norte calificó como legal la detención y vinculó a proceso a Héctor “N” por delitos previstos en la Ley General de Salud.

También podría interesarte: Detención de narcomenudista en CU causa confusión, UNAM descarta secuestro

Momento de su detención

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), lograron su captura. Esto gracias a que fueron alertados por personal de seguridad de la UNAM.

Informes extraoficiales señalaban la detención como un presunto secuestro. Sin embargo, la UNAM desmintió dicha versión y aclarando que se trató de una detención.

De acuerdo con las carpetas de investigación, en las zona de frontones, las islas y en el paradero del Metro CU (los bigotes) es común observar a presuntos narcomenudistas ofreciendo drogas a la comunidad universitaria.

Contenido relacionado: Con mariguana, dulces y “dino mota” fue detenido narcomenudista en CU

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes