12:55:44

A proceso Yesenia “N” por el homicidio de siete personas en Veracruz

De enero a mayo se han abierto 826 carpetas de investigación por el delito de homicidio en Veracruz

La Fiscalía General de Veracruz informó este domingo que Yesenia “N” fue vinculada a proceso, por su probable participación en el homicidio de siete personas, entre ellas un menor de edad, el pasado 3 de julio en Boca del Río.

A través de un comunicado, la dependencia también señaló que el juez confirmó la medida cautelar de prisión preventiva para Yesenia “N”, durante todo su proceso penal 679/2022.

Además, indicó que el juez dio cuatro meses para la investigación complementaria de este caso que ocurrió en un domicilio de la colonia primero de mayo, en Boca del Río, Veracruz.

También podría interesarte: Sujeto asesina a tiros a dos personas en una reunión familiar en la Cuauhtémoc

Yesenia “N” fue detenida este martes tras cumplimentarse una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso calificado en agravio de tres mujeres y cuatro hombres.

La Fiscalía General de Veracruz informó, en su cuenta de Twitter, que en el arresto de Yesenia “N” participaron las fiscalías de Durango y Coahuila.

Por su parte, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, aseguró a inicios de julio que había tres líneas de investigación en proceso por el multihomicidio en Boca del Río.

De acuerdo con medios locales, las siete víctimas eran integrantes de una misma familia y tras reportes al 911 de detonaciones de armas de fuego, las autoridades acudieron al lugar de los hechos.

Contenido relacionado:

Cae mujer acusada de matar a 7 miembros de una familia en Veracruz

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes