07:29:10

A punta de pistola asaltan a trabajadores del IMSS para robarles tanques de oxígeno

Policías de los tres niveles de gobierno comenzaron la búsqueda de los asaltantes, sin que hasta el momento hubiera detenidos.

En Sonora, un comando armado sometió a trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Navojoa, a quienes despojaron de siete tanques de oxígeno portátiles y escaparon abordo de un automóvil.

El atraco ocurrió durante las primeras horas de este martes, cuando un par de hombres armados llegaron a las instalaciones del seguro social para cometer el delito.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora detalló que policías de los tres niveles de gobierno comenzaron la búsqueda de los asaltantes, sin que hasta el momento hubiera detenidos por estos hechos.

También podría interesarte: Profeco lanza campaña para reutilizar tanques de oxígeno medicinal

El reporte al 9-1-1 se recibió a las 11:19 horas en el que se indicó que un sujeto se dirigió a un empleado de la institución y tras amenazarlo con un arma de fuego le preguntó donde se encontraban los tanques de oxígeno.

“El individuo se apropió de siete tanques de los cuales cuatro estaban vacíos y tres con oxígeno para luego escapar a bordo de un vehículo, tipo focus, de color blanco el cual era conducido por otra persona”, añadieron las autoridades”, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Contenido relacionado

Inicia programa de préstamo y llenado de tanques de oxígeno en Iztapalapa

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes