15:19:05

A ‘reatazos’ imponen uso de cubrebocas en Coyuca de Catalán, Guerrero #VIDEOS

Integrantes de una supuesta organización criminal ponen en fila a varios varones y a cada uno les pegan con una reata

Hombres armados con “reatas” en Coyuca de Catalán, Guerrero, obligan a sus pobladores a utilizar cubrebocas en la vía pública.

En videos difundidos en Facebook se puede apreciar a un hombre que sostiene un lazo en sus manos, mientras en su espalda carga un arma larga, y amenaza con golpear a los habitantes que no usen cubrebocas.

Supuestamente, el hombre espera en las calles de Coyuca camioneta de transporte público para subir a revisar que sus pasajeros usen la mascarilla de forma correcta.

También podría interesarte: Autoridad sanitaria de EU recomienda el uso de cubrebocas doble

“Le estoy poniendo diez reatazos al que no traiga cubrebocas, ahí vienen los primeros”, externa amenazante en el material compartido

Cabe destacar que, aparte de este video, Esta no es la primera vez que se dan a conocer estos actos en Guerrero. Hace unas semanas, se dio a conocer otro video en que los integrantes de una supuesta organización criminal ponen en fila a varios varones y a cada uno les pegan con una reata.

Tras difundirse este video, la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, que dirige David Portillo Menchaca, anunció que las autoridades actuarían contra del presunto grupo, que, según reportes, se ubica en Coyuca de Catalán, en la región de la Tierra Caliente.

Contenido relacionado:

Nuevo León implementa uso obligatorio de cubrebocas

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes