22:47:24

A tiros, comensal repelió a asaltantes en la Miguel Hidalgo #VIDEO

No se tiene información sobre el comensal que atacó a tiros a los delincuentes; los testigos pidieron a los policías que lo dejaran en libertad

Dos presuntos asaltantes fueron sorprendidos por una aparente víctima, a quien iban a atracar, que les respondió a tiros y desencadenó una balacera.

Los hechos, registrados en video por cámaras de seguridad, ocurrieron en un restaurante del sector de Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El incidente, el cual quedó grabado en las cámaras de vigilancia del local afectado, se registró la tarde de este domingo, alrededor de las 17:00 horas.

Concretamente, el altercado tuvo lugar en la terraza que adaptó el restaurante Midam, como parte de las medidas de sanidad por la pandemia del coronavirus, ubicado sobre la calle Pedregal.

En la grabación se observa el momento en que los agresores se acercan a la mesa de las víctimas, un hombre y una mujer, quienes, aparentemente, apenas habían ordenado algo de comer.

Instantes después, se aprecia cómo uno de los presuntos asaltantes se acerca al comensal, le muestra el arma de fuego e intenta despojarlo de sus objetos personales.

En cuestión de segundos, se logra ver que el afectado desenfunda una pistola y dispara contra los posibles delincuentes.

Los hombres, al verse sorprendidos, de inmediato se dieron a la fuga por calles de la misma colonia.

Según reportes, luego de lo ocurrido, policías capitalinos acudieron al lugar para atender un reporte de robo. Se reporta que en la escena del crimen hallaron 8 casquillos percutidos de distintas armas de fuego, así como rastros de sangre de uno de los delincuentes.

La fiscalía capitalina ya inició una carpeta de investigación y no se reportaron heridos.

Hasta el momento no se tiene información sobre el comensal que atacó a tiros a los delincuentes.

Supuestamente, los testigos pidieron a los policías que lo dejaran en libertad.

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes