17:09:37

A tres días de su muerte, llega a 10 millones de suscriptores el canal de Tomiii 11

Hoy, a tan solo tres días de su fallecimiento, el canal ha llegado a la cifra deseada, cumpliendo el sueño del pequeño y el de la comunidad

La muerte de youtuber chileno Tomiii 11 causó una gran consternación y tristeza entre sus fans y la comunidad internauta, quienes decidieron despedirlo haciendo llegar a su canal a los 10 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

A sus 12 años, Tommiii 11 consiguió obtener 8 millones de suscriptores en su canal después de su viralización, exponiendo su sueño de convertirse en gamer. El pequeño siempre agradeció el apoyo de la comunidad y se mantuvo activo realizando videos.

A pesar de que nunca hubo información certera acerca del padecimiento del pequeño, se especulaba que padecía era cáncer cerebral. En sus últimos meses se le observó un gran deterioro, por lo que la comunidad de fans ponía más empeño en apoyarlo para cumplir sus sueños.

Antes de partir, el pequeño Tomás Blanch, el nombre real del creador de contenidos, consiguió los botones de plata y oro otorgados por la plataforma, el Copihue de oro ofrecido por el medio “La cuarta” a “Youtuber del año” y su último éxito fue obtener el “Giga Award a Mejor Cuenta de YouTube”.

Después de la confirmación de su muerte, entre la comunidad nació el deseo de llevar el canal de Tomiii a los 10 millones de suscriptores para que la familia pudiera obtener el botón de diamante, el cual era la siguiente meta a alcanzar para el niño.

También podría interesarte: La enternecedora historia “Tomiii 11”, el pequeño con más 3.6 millones de suscriptores

Hoy, a tan solo tres días de su fallecimiento, el canal ha llegado a la cifra deseada, cumpliendo el sueño del pequeño y el de la comunidad para ofrecerle un último adiós.

}

Fue el pasado mes de abril de este año que la historia de Tomiii 11 se viralizó en redes sociales.

El pequeño apareció en YouTube como Tomiii 11 y pese a la adversidad de verse afectado por un tumor cerebral, con ayuda de su padre,quien sube los videos a la plataforma, el menor de edad demostró gran habilidad, fluidez y sobre cero timidez frente a cámaras.

Tomi subió su primer clip el 19 de marzo, titulado video de prueba, en el que aparece bailando y cantando. Desde entonces ha empezado a subir videos regularmente hablando, jugando y hasta haciendo el unboxing de un teclado.

Su crecimiento fue meteórico, pues apenas el pasado 29 de marzo compartió un video agradeciendo a sus apenas 35 suscriptores. Ante el anuncio de querer ser un youtuber famoso, Tommi 11 alcanzó un millón de suscriptores.

Contenido relacionado:

Fallece Tomiii 11, el niño que cumplió su sueño de ser youtuber

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes