06:10:35

A un día de su detención, liberan a #LordBanqueta

“El Cholo” fue detenido debido a una falta cívica en la Unidad Plateros, donde fue localizado consumiendo drogas y alcohol en vía pública

A un día de su detención, fue liberado Víctor ‘N’, mejor conocido como ‘El Cholo‘, o #LordBanqueta.

Este jueves, policías capitalinos detuvieron al sujeto que, según reportes, agredió a varios transeúntes, entre ellos a un adulto mayor en la alcaldía Álvaro Obregón, tal como fue captado por cámaras de seguridad y difundido a través de redes sociales.

Marcela Muñoz, directora general de Seguridad Ciudadana de la alcaldía Álvaro Obregón detalló que policías detuvieron al hombre después de recibir una denuncia ciudadana.

En junio de 2020, usuarios de redes sociales compartieron un video que muestra a un hombre agrediendo a dos personas que caminaban sobre una banqueta en Álvaro Obregón.

También podría interesarte: “Lord Vacunas” es separado del cargo como director del centro médico López Mateos de Toluca

Los hechos quedaron registrados por cámaras de seguridad ubicadas a las afueras de una clínica especializada para problemas de columna, en Avenida Mixcoac.

A un día de su aprehensión, el periodista Carlos Jiménez aseguró que “El Cholo” se fue a su casa luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no encontrara elementos para procesarlo.

Concretamente, “El Cholo” fue detenido debido a una falta cívica en la Unidad Plateros, donde fue localizado consumiendo drogas y alcohol en plena vía pública.

Contenido relacionado:

Vecinos identifican a #LordMisZapatos. Aseguran que realiza fiestas continuamente

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes