12:58:25

¡A un lado Erika Buenfil! Luis Hernández, “El Matador”, se vuelve la nueva sensación de TikTok

Luis Hernández rompió el internet luego de que se disfrazó de Yondu Udonta, personaje de Guardianes de la Galaxia, a quien le hicieron meme

El exfutbolista Luis Hernández, “El Matador”, se ha convertido en semanas recientes en el nuevo rey de la aplicación TikTok gracias a sus divertidas parodias de sí mismo y participaciones en donde finge ser otros personajes.

El exseleccionado nacional y su esposa, a quien considera su nueva “entrenadora”, Liz Ramírez, son los responsables de crear divertidos contenidos que se han vuelto tendencia en redes sociales, generando miles de reacciones.

“Yo todo el crédito se lo doy a mi esposa, Liz, porque tengo una compañera maravillosa en ella. La cuenta era de ella, me invitó a salir en algunos TikToks, a la gente le gustó mucho en los comentarios. Después ella me cedió la cuenta y hasta la fecha estamos sacando videos”, ha declarado Hernández.

En su última participación, Luis Hernández se disfrazó de Yondu Udonta, el personaje de Guardianes de la Galaxia, luego de que los usuarios le encontraran cierto parecido entre el exmundialista en Francia 98 y el personaje de la película de Disney y le hiciera un meme.

“Todas las ideas para los TikToks son de ella, yo nada más me pongo para pasar bien el momento. Esto no lo hacemos por hacerlo, a mucha gente le hace el día cuando nos ve en los TikToks, nos hacen comentarios muy padres y sentimos que estamos ayudando con todo esto que está pasando por la pandemia”, dijo ‘El Matador’.

Contenido relacionado

#FlipTheSwitchChallenge, el nuevo reto viral de TikTok #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes