08:01:33

A una madre le robaron a su niño de seis años en la Merced

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México no ha emitido de manera formal la Alerta Amber del niño

La tarde de este lunes en las inmediaciones del barrio de La Merced, en la alcaldía Venustiano Carranza, un niño de 6 años, identificado como Miguel Mateo Ruiz Valdez, fue robado de los brazos de su madre.

Según los primeros reportes que se dieron a conocer, la mujer caminaba sobre Anillo Circunvalación alrededor de las 15:00 horas, cuando un sujeto de aproximadamente 50 años paso corriendo junto a ella y le arrebató al menor.

El presunto secuestrador escapó con dirección a la zona de la nave mayor de abarrotes del mercado de La Merced. De inmediato, la madre, de unos 30 años, solicitó el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos al lugar, quienes comenzaron a peinar la zona a fin ubicar a Miguel Mateo. 

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México no ha emitido de manera formal la Alerta Amber del menor de edad, aunque dicho requerimiento ya estaría en proceso.

Además, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX informó, minutos antes de las 5 de la tarde, la activación del  sistema de altavoces de la colonia Zona Centro para ubicar a un “menor extraviado”.

Contenido relacionado:

Delincuentes roban una camioneta con un niño que dormía en el interior

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes