El actor y el director se presentaron en la sala de cine para proyectar un adelanto de la película.
Aaron Taylor-Johnson promociona “Kraven” en CDMX: fans enloquecen. Aaron Taylor-Johnson, actor británico conocido por su papel en Kick-Ass, visitó por primera vez la Ciudad de México para promocionar su más reciente película, Kraven: El cazador. Este filme, parte del Universo Cinematográfico de Marvel, está basado en uno de los icónicos villanos relacionados con Spider-Man.
El actor de 34 años, quien ha sido mencionado como posible candidato para interpretar al próximo James Bond, llegó a un complejo en Polanco antes de las 19:00 horas. Poco después, apareció en la alfombra roja a las 19:18, donde fue recibido con entusiasmo por un gran número de fans.
Muchas asistentes expresaron su admiración por el actor, conocido también por su matrimonio con la directora Sam Taylor-Johnson, quien es 23 años mayor que él. Aaron, ganador de un Globo de Oro por Nocturnal Animals, no dudó en interactuar con los fanáticos, tomándose fotos, grabando videos con sus teléfonos y compartiendo momentos antes de atender a la prensa.
Previo a una sesión especial en la Sala 7 de Cinemex Antara, donde presentó fragmentos de la película y participó en un panel junto al director J.C. Chandor, Taylor-Johnson destacó la expectativa de los fans de Marvel por ver a Kraven en pantalla. Describió al personaje como un hombre ruso con habilidades casi animales y un instinto asesino que busca justicia mientras lucha por ser una mejor persona.
Vestido con un atuendo en tonos marrones que resaltaba su físico atlético, el actor desfiló por la alfombra roja, posó para fotografías junto a Chandor, y ambos fueron sorprendidos por un espectáculo de luces tipo bengala.
Te puede interesar: Intensamente 2 ya tiene fecha oficial de estreno en streaming en México
Una hora después, el actor y el director se presentaron en la sala de cine para proyectar un adelanto de la película, el cual incluyó intensas escenas de acción y una alta dosis de violencia, orientada a un público adulto. Taylor-Johnson destacó por realizar personalmente las escenas de riesgo, lo que subraya su versatilidad como actor físico y emocional, especialmente en sus interacciones con Russell Crowe, quien también participa en el filme.
Al finalizar la presentación, el actor y el director se tomaron una foto grupal con los asistentes, quienes una vez más corearon: “Aaron, hermano, ya eres mexicano”.