21:10:09

Abandonan a abuelita dentro de cajas de cartón en una calle en Puebla

Una ancianita fue abandonada en la calle, presuntamente por sus familiares, dentro de cajas de cartón en la colonia Joaquín Colombres, en la capital de Puebla.

Una mujer de la tercera edad fue abandonada a su suerte en plena vía pública de Puebla durante la madrugada del pasado jueves; gracias a la intervención de ciudadanos, la abuelita ya se encuentra a resguardo del DIF.

Los vecinos escucharon diversos ruidos la madrugada de este jueves 4 de agosto de 2022 sobre la calle calle 25 de diciembre.

Como todo estaba oscuro, únicamente se asomaron por sus ventanas y vieron que unas personas acomodaban cajas de cartón frente a una papelería.

También podría interesarte: Abuelita en Veracruz pide que coloquen en su tumba un monumento con forma de pene

Cuando salieron de sus viviendas por la mañana, las personas se acercaron y se percataron que al interior estaba una ancianita en pijama, acostada sobre cobijas y tapada con otra más de color café, de la cintura hacia abajo.

La gente decidió marcar a los números de emergencias para reportar el caso a las autoridades. Personal del Sistema Municipal DIF acudió al llamado a bordo de sus unidades oficiales.

A su llegada, valoraron a la ancianita que presuntamente fue abandonada por sus familiares, de quienes se desconoce su identidad.

Además, los trabajares del organismo la llevaron a sus instalaciones para brindarle los servicios que necesite.

Los vecinos del lugar les exigieron a las autoridades abrir una investigación para dar con los responsables de abandonar a la ancianita y castigarlos legalmente.

Contenido relacionado:

Abuelita le quita “virus” a laptop de su nieto con agua y con jabón #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes