Abandonan a perrito en banca de CDMX con nota de disculpa

“Por favor te pido que adoptes a este perrito y lo cuides muy bien”. se lee en una hoja aparentemente arrancada de un cuaderno y escrita a mano

Un perrito fue abandonado en una banca de la Ciudad de México con una nota del que era su dueño, justificando el haberlo dejado.

El caso se dio a conocer en redes este domigo. La cuenta de Twitter @mascotasdifunde compartió fotos del can en las que se puede apreciar la misiva.

“Por favor te pido que adoptes a este perrito y lo cuides muy bien”. se lee en una hoja aparentemente arrancada de un cuaderno y escrita a mano

La página Difusión de mascotas reportó que el animal encontrado en Coyoacán fue rescatado; no obstante, pidió apoyo a las asociaciones de animales de la zona sur de la capital para adoptar al can color miel.

También podría interesarte: Semar rescata segundo perrito de inundaciones en Tabasco #VIDEO

De acuerdo con lo informado, el perrito se encuentra a resguardo de Mascotas Coyoacán, quienes acudieron por él. Se trata de un macho aparentemente joven, quien está en busca de un nuevo hogar.

La asociación de animales indicó que cuando fue a rescatar a la mascota, estaba muy asustada. Asimismo, difundieron el contenido de la nota; en la cual se indica que el canino fue dejado a la deriva para evitar situación de violencia.

“El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones.

Así que si lees esto y te tientas el corazón por favor adoptado y cuida muy de él y sino por favor deja la nota a su lugar para que otros lo lean y adopten”, escribió la persona que dejó a la mascota en la banca 

Contenido relacionado:

Hombre salva a su perrito de las fauces de un cocodrilo #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes