Abandonan a recién nacida en estacionamiento de plaza de Chalco

Abandonan a recién nacida en estacionamiento de plaza de Chalco
Abandonan a recién nacida en estacionamiento de plaza de Chalco

Trasladaron a pequeña de forma inmediata al Hospital Materno Infantil de la delegación de Ayotzingo

La mañana de hoy, policías de Chalco encontraron con vida a una recién nacida dentro de una maleta en el estacionamiento de una plaza comercial de este municipio.

Los elementos de seguridad localizaron a la menor al realizar recorridos programados para el personal operativo de la SS. Al pasar por en el estacionamiento de la Plaza Paseo Chalco, ubicada en la avenida Arturo Montiel, escucharon lo que parecía ser el llanto de un bebé en una maleta negra.

 Al realizar una inspección a la valija, localizaron a la bebé. Inmediatamente la arroparon y se solicitó el apoyo de una unidad médica; con el objetivo de revisar su estado de salud y proporcionarle primeros auxilios.

Trasladaron a la menor de forma inmediata al Hospital Materno Infantil de la delegación de Ayotzingo, para una revisión a fondo.

En tanto, el personal de la SS realizó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público a fin de llevar a cabo indagatorias correspondientes al presunto delito de abandono.

La Secretaría de Seguridad solicita apoyo para identificar a la pequeña.  La información se puede aportar al teléfono de Denuncia Anónima 089, y al Número de Emergencias 9-1-1. Asimismo, se puede contactar a las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex.

Contenido relacionado:

Bryan Lebaron ofrece recompensa para identificar a agresores de niña hallada en maleta

CAB

Acerca de PacoZea.com 52072 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*