Bryan Lebaron ofrece recompensa para identificar a agresores de niña hallada en maleta

Bryan Lebaron ofrece recompensa para identificar a agresores de niña hallada en maleta
Bryan Lebaron ofrece recompensa para identificar a agresores de niña hallada en maleta

El aviso de la recompensa contiene un retrato hecho para pedir a la población que se sume a identificar el cuerpo y a los responsables de su muerte

Por medio de la Comisión de Búsqueda de Personas del Edoméx, Bryan Lebaron ofrece una recompensa de 100 mil pesos a quien proporcione datos que ayuden a identificar a los agresores de la bebé que fue encontrada muerta en una maleta en el municipio de Nezahualcóyotl.

El día de hoy, el miembro de la familia Lebaron informó el incentivo por medio de sus redes sociales con un texto redactado por la activista Frida Guerrera.

De acuerdo con el circular, se dará el monto a quien ayude a identificar y localizar a los padres y/o agresores de la menor de dos años que fue asesinada, ultrajada sexualmente y encontrada sin vida el pasado 28 de junio.

La bebé se encontró envuelta en una sábana y metida en una maleta negra debajo de un puente en avenida de las Zapatas esquina de Valle de los Mixtecos en colonia Valle de Aragón, primera sección en Nezahualcóyotl.

De acuerdo con Guerrera el cuerpo de la menor de dos años presentó contusiones en rodillas y tórax; además, cerebral secundario, traumatismo cráneoencefalico, síndrome de Kempe y huellas de haber sido violada. En el texto también se indica que hasta el momento no coincide su fisonomía con ninguna célula de búsqueda levantada hasta el momento.

El aviso también contiene un retrato hecho por Alejandra Arce, artista forense, para pedir a la población que se sume a identificar el cuerpo y a los responsables de su muerte. Para cualquier información, el aviso también contiene los números de referencia a los que se pueden llamar.

Contenido relacionado:

Hallan cadáver de bebé en una mochila abandonada en Nezahualcóyotl

CAB

Acerca de PacoZea.com 52141 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*