10:38:21

Abandonan cuerpos mutilados dentro de hielera en una casa de Juárez, NL

Una movilización policiaca se registró en el Municipio de Juárez luego de reportarse el hallazgo de restos humanos dentro de un domicilio

Dos cuerpos mutilados fueron encontrados al interior de hieleras dentro de un domicilio de la colonia Alborada, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

A reserva de la versión oficial de las autoridades, se trata de los restos de un hombre y una mujer, que habrían sido abandonados en este lugar desde anoche.

Además de los restos, de los que se dice fueron dejados en un hielera, agentes cercanos al caso mencionaron que también fueron encontradas armas y droga.

Fue de manera anónima que, a través del número de emergencias 911, las autoridades recibieron el reporte durante las últimas horas del lunes, comenzando así la movilización de policías de Fuerza Civil hasta este punto.

De inmediato, las unidades arribaron a una vivienda, ubicada en la calle Amanecer, entre Resplandor y Brillo, en el asentamiento que se localiza a un costado de la avenida Antiguo Camino a Rancho Viejo.

También podría interesarte: Hallan dos cuerpos encajuelados en taxi abandonado en el Ajusco

Dado que los cuerpos estaban en el interior del inmueble, los oficiales esperaron el arribo de agentes ministeriales y del representante del Ministerio Público, quien a su vez solicitó la autorización judicial para catear la casa.

Fue así como entraron y confirmaron el hallazgo de los cadáveres, aunque se dijo que también localizaron armas y drogas, principalmente mariguana.

Hasta el momento continúa el despliegue policiaco en la calle Amanecer, cuyos habitantes se encuentran sorprendidos y dijeron desconocer a los inquilinos del domicilio señalado.

Contenido relacionado:

Cae feminicida en Tacubaya mientras ocultaba cuerpo con plástico y cartón

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes