09:49:08

Abandonan los cuerpos descuartizados de tres personas en zona montañosa de Veracruz

Los cuerpos fueron llevados en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo)

Los cuerpos descuartizados de tres personas fueron localizados en la vía pública en el municipio de Ixtaczoquitlán, asentado en la zona montañosa central de Veracruz.

De acuerdo con reportes policiales, los restos humanos fueron abandonados sobre el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios de la cabecera municipal, a la altura de la colonia José María Morelos.

Según las autoridades, empleados y automovilistas reportaron al 911 los hechos. Policías municipales y estatales llegaron al lugar, donde observaron al menos tres torsos completos y extremidades cercenadas.

Veracruz, junto con ocho estados del país, concentraron durante el presente año el mayor número de “atrocidades”, según la organización civil Causa en Común.

En la última entrega del estudio “Atrocidades y eventos de alto impacto registradas en medios”, Causa en Común da cuenta que, de enero a agosto de 2022, se han cometido en el país, al menos, cuatro mil 134 crímenes de extrema violencia que pueden ser clasificados como “atrocidades”.

Se trata del uso intencional de la fuerza física para causar muerte, laceración o maltrato extremo para causar la muerte de un alto número de personas, para causar la muerte de personas vulnerables o de interés político o para provocar terror, refiere el estudio.

El 50% de las “atrocidades” se concentraron en Baja California, Guanajuato, Michoacán, Morelos, Veracruz,
Estado de México, Guerrero y Zacatecas.

También podría interesarte: Motosicarios matan a subdirectora de primaria y dejan herido a niño en Veracruz #VIDEO

Hasta el momento los cuerpos se encuentran en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde peritos criminalistas intentan reconstruirlos para su identificación.

Detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) e iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de conocer las probables causas del triple homicidio, identificar a los autores del mismo y castigarlos conforme a la ley.

Mientras tanto el personal de la Fiscalía de Justicia integra carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado, en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Contenido relacionado:

Joven de 16 años muere en su cumpleaños mientras estrenaba ‘razer’ en Veracruz #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes