23:54:06

Abaten a 5 integrantes de ‘La Tropa del Infierno’ en Tamaulipas

Los presuntos delincuentes y miembros de ‘La Tropa del Infierno’ se encuentran en calidad de desconocidos

Elementos del Ejército abatieron a cinco integrantes del brazo armado del Cártel Del Noreste, conocido como ‘La Tropa del Infierno’. Esto durante un enfrentamiento que se registró al poniente de la ciudad de Nuevo Laredo, en Tamaulipas.

Una mujer que era ajena a los hechos fue alcanzada por una bala perdida cuando se encontraba con familiares en el patio de su casa.

Aunque ninguna autoridad estatal y militar lo ha confirmado, fuentes federales que pidieron anonimato señalaron que fue éste miércoles en la noche. Además, que luego de una persecución, el enfrentamiento culminó en la avenida Santa María de la colonia Villas San Miguel.

Los ahora occisos están en calidad de desconocidos y todos oscilan entre los 20 a 30 años. Además, la mayoría calzaba botas tácticas, portaban chalecos antibalas, cinturones tácticos y musleras.

Desde las seis de la tarde comenzaron a registrarse tiroteos y enfrentamientos en la ciudad. Entre ellos el de los cinco abatidos que viajaban en una camioneta Ford F150.

Luego de una persecución terminaron por estrellarse con la malla ciclónica de un domicilio particular.

Mientras tanto, los mismos familiares de la mujer herida la llevaron a un hospital.

La mujer identificada como Lorena “N” de 57 años y fue herida en el abdomen, producto de una bala perdida.

Los hechos ocurrieron cuando se encontraba en el patio delantero de su casa en la colonia Nueva Era, en compañía de su familia.

Aunque supieron que había enfrentamientos en diferentes puntos de la ciudad no le prestaron atención hasta que tocó la bala a la señora.

Nuevo Laredo ha recibido como refuerzo por lo menos 400 oficiales del Ejército mexicano. Asimismo, el gobierno federal comenzó a enviarlos tras la captura del máximo líder del Cartel Del Noreste, Juan Gerardo Treviño Chávez alias ‘El Huevo’, ocurrido a mediados del mes de marzo de este año.

Contenido relacionado: Detienen al primer regidor de Ixtapan de la Sal por extorsionar al alcalde del municipio

CGLP

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes