Abaten a 5 secuestradores y rescatan a 6 víctimas, en Veracruz #VIDEO

Al operativo se sumó el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, y un gran despliegue de seguridad

Se registró un intenso tiroteo entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz y presuntos integrantes de una banda de secuestradores derivó en la ciudad de Xalapa.

Como resultado del enfrentamiento, ocurrido en las inmediaciones de la transitada avenida Murillo Vidal, cinco presuntos delincuentes murieron, dos más lograron ser detenidos y fueron rescatadas seis víctimas de secuestro.

La movilización se concretó al atender un reporte ciudadano que indica privación ilegal de la libertad, gracias al que agentes estatales ubicaron una casa de seguridad de una banda de delictiva.

Al operativo se sumó el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, y un gran despliegue de seguridad.

También podría interesarte: Hallan 12 cuerpos ejecutados en Cerro de Nanchital, Veracruz

En una zona densamente poblada, con gran tránsito y cerca del Centro Histórico, los oficiales se enfrentaron por varios minutos a los agresores.

En tanto, habitantes del lugar reportaron en redes sociales el tiroteo y difundieron videos y fotografías de los hechos.

En el lugar murieron cinco presuntos secuestradores y dos más lograron se detenidos con vida. Asimismo, la dependencia estatal reportó que lograron liberar a 6 personas privadas de su libertad.

Contenido relacionado:

Identifican a las 12 víctimas de ataque en Veracruz

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes