22:02:33

Abogado de Héctor Parra denunciará a su hija Alexa por falsedad de declaraciones

Alexa Parra denunció a la defensa de su padre por el delito de revelación de secretos, pero ha habido modificaciones en la declaración inicial.

El abogado del actor Héctor Parra, quien se encuentra en prisión por el delito de abuso sexual, denunciará a Alexa Parra, la hija menor de su cliente por falsedad de declaraciones. 

Se espera que el día de mañana José Luis Guerrero, del despacho de abogados Lex Urbania, interponga la denuncia en contra de la joven después de que en octubre ella inició una querella en contra del jurista a quien denunció del delito de revelación de secretos. 

El actor de “Un poquito tuyo” se encuentra en proceso de investigación luego de que Alexa lo denunció por presuntamente haber abusado sexualmente de ella cuando era pequeña.

En octubre la joven también argumentó ante las autoridades que la defensa de su padre ha revelado información que debería ser reservada en favor del proceso penal. Aunque no se ha detallado la acusación, fue José Luis Guerrero quien informó del documento que llegó a su despacho en el que se le informa del nuevo proceso.

“Creo que están tratando de callarnos, ya que la molestia ha sido grande porque hemos demostrado las irregularidades del actuar del Ministerio Público”, consideró el abogado en entrevista. 

Después de la primera audiencia que se llevó a cabo, luego de que Parra fuera detenido, él y sus abogados denunciaron a las autoridades del Ministerio Público por no haber presentado los primeros dictámenes de la fiscalía, los cuales, según señala Guerrero, descartaban una afectación sexual porque no se reflejó en lo emocional. 

El tema se habló públicamente e incluso se compartieron algunos videos de aquella audiencia, lo que considera pudo motivar a Alexa para denunciarlo. 

A dos meses de que se abriera esa carpeta por petición de Alexa, quien también es hija de la actriz Ginny Hoffman, el jurista señaló que ha habido modificaciones en la declaración inicial, por lo cual denunciará bajo el delito de falsedad declaraciones. 

“Ya se cometieron algunas inconsistencias por parte de ella y sus asesores jurídicos”, señaló el abogado. “Vamos a exigir al Ministerio Público que se avoque la investigación de este delito dado que están queriendo perfeccionar la declaración inicial a través de correcciones  que hicieron muy recientemente, en los últimos días de diciembre”, detalló. 

Mientras eso sucede la denuncia penal contra los fiscales está por ser judicializada, este mes de enero será determinada la imputación.

Contenido relacionado:

Daniela, hija de Héctor Parra, denuncia a Ginny Hoffman; podría pasar 7 años presa

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes