23:33:36

¿Abren los bancos este 24 y 25 de diciembre?

Para que no tengas contratiempos, te decimos cuáles serán los horarios de las instituciones bancarias

Los imprevistos en Navidad siempre están a la orden del día, por lo que es necesario que sepas que este sábado 25 de diciembre, por ser día festivo, los bancos no darán servicio.

De acuerdo con el calendario de días feriados de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), el viernes 24 de diciembre las sucursales bancarias permanecerán abiertas en sus horarios habituales y los clientes también podrán realizar operaciones a través de los servicios que ofrecen las instituciones de crédito por otros medios.

De acuerdo con el calendario de días feriados publicado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), el 25 de diciembre, las sucursales bancarias deberán cerrar sus puertas y suspender operaciones.

Asimismo se dio a conocer que el único día que las instituciones bancarias deberán cerrar sus puertas y suspender operaciones es el 25 de diciembre, que este año cae el próximo sábado.

También podría interesarte: AMLO llama a la reconciliación, a perdonar y a dar mucho amor esta Navidad

Mientras que la Asociación de Bancos de México (ABM) informó en su cuenta de Twitter que los servicios bancarios permanecerán en operación este sábados 25 de diciembre a través de los más de 56 mil cajeros automáticos, la red de los más de 49 mil corresponsales bancarios; así como la banca digital, la banca electrónica y telefónica, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año.

Aunque no todas las instituciones abren sus sucursales los sábados, las que están ubicadas en plazas principales o comerciales sí dan servicio, pero por ser feriado en este año no atenderán al público y cuentahabientes.

Ante el cierre de los bancos, estarán disponibles los más de 56 mil cajeros automáticos y la red de más de 49 mil corresponsales bancarios para pagos y retiro de efectivo.

Sin embargo, como opción está la banca digital, la banca electrónica y telefónica que operan las 24 horas del día los 365 días al año.

Contenido relacionado:

Estos son los horarios del Metro, Metrobús, Tren Ligero, etc., por Navidad y Año Nuevo

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes