20:21:16

Abuelita gana 300 dólares en la lotería y comparte el premio con el cajero que le vendió el boleto

Una abuelita en Estados Unidos ganó uno de los premios de la lotería y lo compartió con el cajero de la tienda que la animó a comprar el boleto

Sin duda, uno de los sueños de cualquier persona es ganarse el premio mayor de la lotería. Tan solo escuchar la cifra nos hace imaginar todo lo que haríamos con esos millones.

Claro está que parte de ello lo compartiríamos con familiares y amigos, ya sea para ayudarlos o, simplemente, para celebrar.

Sin embargo, solo un golpe de mucha suerte haría esto posible, pues si consideramos la gran cantidad de boletos que se venden cada vez, las probabilidades parecen no existir.

En esta ocasión, Marion Forrest, una abuelita de 86 años originaria de Estados Unidos, se ganó parte de la lotería tras rehusarse a comprar un boleto. Fue gracias al cajero Walter de la tienda Duke’s Mini Mark que la mujer decidió “probar un poco de suerte”.

Pero ése no es el final de la historia, pues Marion decidió compartir parte de sus ganancias con la persona que le vendió el boleto.

De acuerdo con la cuenta Good News Movement, Marion compró su boleto para el premio mayor de 500 mil dólares luego de que Walter le aconsejara que es mejor intentar antes que no hacer nada.

Confiando en él, la abuelita le dijo que si se resultaba ganadora, le daría parte del premio. Y así fue.

Para fortuna de Marion, sí ganó parte del premio. Aunque solo fueron 300 dólares, tal como lo prometió, regresó a los pocos días para darle a Walter la cantidad de 150 dólares. Asimismo, le entregó unos globos como forma de agradecimiento.

“Walter, gané”, le dijo mientras entraba a la tienda.

Emocionados, se abrazaron.

Contenido relacionado: Los padres de Vera, la niña de 4 años que falleció por un accidente en un castillo inflable en España, donarán sus órganos para salva cinco vidas #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes