08:42:46

Abuelita se vuelve viral tras recibir cobija de Chayanne de Navidad #VIDEO

Además, la sorpresa aumento cuando la señora notó que no era cualquier foto del puertoriqueño, sino una en paños menores

Una abuelita se volvió viral en redes luego de que fuera sorprendida en Navidad al recibir el parecer ser el regalo que más quería en el mundo, una cobija con el cantante Chayan estampado.

El caso se dio a conocer hace unos días en la red social TikTok, La usuaria Mariele Marrero compartió el momento en el que le dio una sábana con la imagen del mismísimo Chayanne.

Ante el regalo, la mujer quedó encantada, su cara cambió cuando se dio cuenta de que era una cobija con la cara del intérprete de “Lo dejaría todo”.

Además, la sorpresa aumento cuando la señora notó que no era cualquier foto del puertoriqueño, sino una en paños menores.

También podría interesarte: Abuelita prepara 800 tamales para agradecer a personal médico que la cuidó

La abuelita comenzó a gritar de felicidad y de emoción por el regalo que le acababan de dar, mientras los demás reían a carcajadas con su reacción, aunque eso no le importó, pues a ella se mostró contenta en todo momento.

“¡Voy a dormir con este hombre! ¡Con este hombre voy a dormir esta noche”, nos dejó muy claro la abuelita de la chica de TikTok, llamada Abi, que tampoco dejó pasar la oportunidad para darle unos cuantos besos a la cara del cantante sobre la tela.

@marialenopara

Grandma wins christmas // Abi ganó en esta navidad

♬ original sound – Mariale Marrero

El video de inmediato se volvió viral en la red social debido a la efusiva reacción. Al momento, ha recibido más de 127 mil Me gusta y 976 comentarios. 

Contenido relacionado:

Conmueve abuelita que recibió bocina de Alexa de Navidad #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes