20:10:31

Abuelito decora su puesto para apoyar a su nieto en los Juegos Olímpicos

Don Hermilio, quien vende cinturones y relojes, adornó su puesto en señal de apoyo a su nieto.

Don Hermilio protagonizó uno de los momentos más emotivos a vísperas del arranque de los Juegos Olímpicos, ya que en apoyo a su nieto Irving Pérez, triatleta mexicano que estará en Tokio 2020, adornó su puesto. 

A través de las redes sociales se comenzó a viralizar las imágenes de Don Hermilio apoyando a su nieto con carteles y playeras personalizadas en su local de cinturones y relojes. 

“Estamos en Tokio. Todo México, todo Morelos: Irving Pérez”, se lee en una cartulina colocada en el puesto de Don Hermilio para que todos sus clientes lo puedan ver.

Además, el señor suele salir a las calles de Jojutla, la localidad ubicada donde es originario Irving Pérez, a decirle a todos sus vecinos que su nieto es el único morelense en participar en los Olímpicos. 

Irving Pérez estará en sus segundos Juegos Olímpicos y  junto con Claudia Rivas, Cecilia Pérez y Crisanto Grajales, participará en los Tokio 2020 en la disciplina de triatlón.

contenido relacionado:

Brisbane es elegida como sede para los Juegos Olímpicos del 2032

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes