Abuelito enojado «embiste» OXXO por negarle servicio al no usar cubrebocas #VIDEO

Abuelito enojado "embiste" OXXO por negarle servicio al no usar cubrebocas #VIDEO
Abuelito enojado "embiste" OXXO por negarle servicio al no usar cubrebocas #VIDEO

El hombre estrelló su camioneta contra la tienda, pues estaba enojado luego de que le negaron el servicio por no usar cubrebocas

Un hombre estrelló su camioneta en una tienda de conveniencia ubicada en la localidad de San Cayetano, en Tepic, luego de que empleados le negaran el servicio por no traer cubrebocas.

«Yo vi que se metió para adentro, yo creo que por ahí se oyen los comentarios que no lo dejaron entrar al señor… y a veces en algunas tiendas se enojan, porque no lleva uno cubrebocas y este señor pues le dio pa atrás y se metió», señaló un vecino.

El hombre subió a su camioneta, aceleró y pegó contra la tienda en dos ocasiones sin causar mucho daño.

En la tercera ocasión «se echó en reversa» para tomar mayor velocidad e ingresar al local, causando cuantiosos daños materiales.

Después el hombre de 70 años de edad, vecino de San Cayetano, quien se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido.

«Al señor le fue bien porque no había nadie adentro, ni en la cafetería… entonces, pues si hizo un destrozo, hay muchos daños. Parece que el señor es de aquí de San Cayetano. Nunca se emborrachaba, no se qué pasó ahora», señaló otro vecino.

Contenido relacionado:

Arrestan a joven que vendía brownies de mariguana afuera de un Oxxo en la Venustiano Carranza

AFG

Acerca de PacoZea.com 54566 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*