Arrestan a joven que vendía brownies de mariguana afuera de un Oxxo en la Venustiano Carranza

Arrestan a joven que vendía brownies de mariguana afuera de un Oxxo en la Venustiano Carranza
Arrestan a joven que vendía brownies de mariguana afuera de un Oxxo en la Venustiano Carranza

El sujeto de 21 años de edad fue detenido en flagrancia en la colonia Federal, perímetro de Venustiano Carranza, y presentado ante el Ministerio Público


Marcos Jair ’N’ 
de 21 años fue detenido presuntamente por vender browmies de mariguana afuera de una tienda Oxxo en la alcaldía Venustiano Carranza

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) escritos al sector Zaragoza lo aprehendieron.

Le fueron asegurados browmies de mariguana, hashis, sábanas, entre otros productos que ofrecía.

El sujeto de 21 años de edad fue detenido en flagrancia en la esquina de Salubridad y Trabajo y Previsión Social, en la colonia Federal, perímetro de Venustiano Carranza, y presentado ante el Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades.

En hechos aislados, efectivos de la SSC detuvieron a dos hombres que realizaron disparos de arma de fuego al pretender cobrar dinero a cambio de no atentar contra la integridad física de los habitantes de un departamento de la colonia Ampliación Penitenciaría.

Operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Norte, informaron detonaciones de arma de fuego en la calle San Antonio Tomatlán, perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza, por lo cual oficiales de esta dependencia se aproximaron inmediatamente al lugar.

Al arribar, los uniformados notaron discutir a un grupo de personas, por lo que intervinieron y uno de ellos les informó que uno de los implicados le pedía dinero constantemente, por lo que al negarse fue amenazado con un arma de fuego y comenzó el forcejeo que ocasionó que el arma se disparara.

El personal de la SSC aseguró al señalado y al realizar la revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le encontraron un arma de fuego y siete cartuchos útiles por lo que él y su acompañante fueron detenidos y enterados de sus derechos constitucionales.

A petición de los afectados, los dos detenidos de 29 y 38 años fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y su probable participación en otros ilícitos de la zona.

IPR

Contenido relacionado

Aseguran a joven que vendía postres con marihuana en el Metro

Acerca de PacoZea.com 56328 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Policías capturan a asaltantes que escapaban en un Pointer a toda velocidad #ElQueLaHaceLaPaga - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*