22:34:25

Abuelito llora al denunciar que sus hijos le exigen herencia en vida #VIDEO

El abuelito de 78 años se mostró preocupado debido a la situación que enfrentan él y sus hijos por la pandemia.

Hoy se celebra el Día del Abuelo en México y uno de los principales objetivos es reconocer el derecho de los adultos mayores. Sin embargo hay algunos que son víctimas de maltrato, como Don Segundino.

La conmovedora historia de Don Segundino Castro Mercedes, ha conmovido las redes. Se trata de un abuelito de 78 años, de origen peruano, quien desesperado por perder a su esposa y a uno de sus hijos hace 7 meses, se puso a llorar en plena calle porque ahora sus otros hijos le exigen reparta su herencia en vida.

Don Segundino, desesperado por la situación fue grabado mientras explicaba el motivo por el que lloraba, y la historia fue tan conmovedora que las reacciones y comentarios en Facebook no se hicieron esperar, pues en muchos comentarios se podían leer las críticas hacia los hijos indicando lo ambiciosos que le habían resultado.

Son mis hijos, yo sé que tienen derecho, pero… ya no aguanto más. Yo les he dicho que les voy a dar, pero que al menos pase este año por la pandemia. Lo que pasa es que deben pues“, dice angustiado el señor.

El noble abuelito intentaba justificar a sus hijos diciendo que la exigencia era debido a las deudas que ellos tienen.

Sin embargo, Don Segundino tiene que salir a la calle a vender huevos para sobrevivir a la pandemia pues también se ha visto afectado, sin importar que se encuentre dentro de la población de riesgo al adquirir el Covid-19.

El caso de Don Segundino, muestra la situación que enfrentan algunas personas de la tercera edad en nuestro país.

Contenido relacionado:

Abuelitos independientes, en México el 70% son autosuficientes

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes