Abuelito pide trabajo como chofer y se viraliza en redes

Abuelito de 74 años de edad pide trabajo como chofer y se viraliza en redes

Con un cartel de cartón en el que se lee “Cuento con licencia vigente y ganas de trabajar. Soy responsable”, el hombre de la tercera edad pide trabajo.

Sin duda la pandemia por Covid-19 ha impactado grandemente en toda la población, pero son los adultos mayores quienes más la han padecido no sólo por ser población vulnerable, lo que los obliga a aislarse, sino por no contar con los recursos para poder sobrevivir el tiempo de aislamiento.

En redes sociales abundan las historias de hombres y mujeres que con ofrecen sus habilidades, servicios y conocimientos, a cambio de productos de despensa o bien un pago que, aunque mínimo, les permita llevar el sustento a casa.

Tal es el caso de don Dante, un hombre de 74 años de edad que se ha hecho viral luego de que una joven compartiera su situación de precariedad.

En una publicación de Facebook, una usuaria compartió la imagen de don Dante, el cual todos los días salía con un cartón amarrado a su cuello con el cual pedía trabajo como chofer particular o de reparto.

También podría interesarte: Se vuelve viral abuelito que ofrece clases de matemáticas en CDMX

Cuento con licencia vigente y ganas de trabajar. Soy responsable, tengo familia que depende de mí. Apóyame si puede. Tengo 74 años. Gracias”, se leía en su anuncio.

De acuerdo con la publicación, el hombre se posaba todos los días en el semáforo de las calles Río Tiber y Río Nazas, en la alcaldía Cuauhtémoc. 

Aunque la publicación fue subida en octubre, tiempo desde el cual algunas personas contactaron con el señor Dante acercándole algunos productos de despensa y cuidado personal, se desconoce si logró conseguir empleo formal o recurrente.

Contenido relacionado

Pareja de abuelitos aficionados es homenajeada por su equipo favorito

NCV

Mas Noticias