Abuelito se quitó la vida en Jardín Centenario, Coyoacán

Reportes señalan que se habría quitado la vida tras dispararse con una arma de fuego en la cabeza en una de las bancas de los jardines

Un hombre de la tercera edad fue hallado sin vida la tarde de este viernes en el Parque Centenario, ubicado en el centro de Coyoacán.

Primeros reportes señalan que se habría quitado la vida tras dispararse con una arma de fuego en la cabeza en una de las bancas que se encuentran en los jardines. El arma se encontraba a su lado cuando fue identificado sin vida.

En detalle, los hechos se registraron en el parque ubicado entre Jardín Centenario y la calle de Felipe Carrillo Puerto, a un costado de la banca en el parque.

También podría interesarte: Locutora dice que el suicidio es «para llamar la atención» #VIDEO

Elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina resguardaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalia General de Justicia realizaron las primeras indagatorias sobre la muerte.

De acuerdo con la autoridad, investigaciones preliminares apuntan que el adulto mayor, de aproximadamente 70 años, se disparó en la cabeza con un revólver; sin embargo, se realizará una autopsia para esclarecer el caso.

Contenido relacionado:

Menor que apuñaló a sus primos en la Moctezuma, quiso suicidarse tras el ataque

CAB

Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes