22:20:22

Accidente entre dos camiones de transporte público deja 15 lesionados #VIDEO

Un fuerte choque entre dos unidades en la lateral de Anillo Periférico, al norte, y la zona de Altavista movilizó los servicios de emergencia

La noche de este lunes se registró un fuerte choque entre dos unidades de transporte público en Periférico y la zona de Altavista, en la Alcaldía Álvaro Obregón

De acuerdo con los reportes, el accidente dejó al menos 15 personas lesionadas. Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) los atendieron. 

También podría interesarte: Choque entre combis en Nezahualcóyotl deja nueve heridos

De acuerdo con los reporte, el accidente ocurrió en la lateral de Periférico, en dirección al Norte

Una de las unidades de transporte público quedó incrustada en la fachada de un inmueble sobre Anillo Periférico. Por su parte, la segunda unidad la embistió por la parte posterior. 

El accidente también generó una intensa movilización de unidades de los servicios de emergencias. Tras el incidente, la zona se encuentra acordonada para permitir las labores de emergencia. 

Contenido relacionado: Incendian camiones en Colima tras detención de ‘El Chaparrito’, líder del CJNG #VIDEOS

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes