13:37:12

‘Aceptó visitar México en septiembre’; Ebrard se reúne con Evo Morales en Bolivia

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, también se reunió con el presidente de Bolivia, Luis Alberto Arce Catacora

Este jueves el secretario de Relaciones ExterioresMarcelo Ebrard Casaubón, se reunió en Bolivia con el presidente Luis Alberto Arce, el vicepresidente David Choquehuanca y el ministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Mayta, así como con el ex presidente Evo Morales, quien le dio algunos regalos. 

“Con Evo Morales esta tarde. Aceptó invitación para visitar México en septiembre”, escribió el canciller en sus redes sociales.  

También podría interesarte: ‘El Bronco’ enfrenta audiencia por presunto abuso de autoridad en el caso Ecovía

El canciller señaló que con el presidente Luis Alberto Arce Catacora platicó sobre su estrategia de asegurar autosuficiencia alimentaria y energética de Bolivia.

También podría interesarte: Delfina Gómez es la candidata por Morena a la gubernatura de Edomex

Asimismo, tuvo un reencuentro con el canciller boliviano, Rogelio Mayta Mayta. En él “conversamos sobre cooperación en litio, aumento de comercio, visión común sobre una América Latina fuerte y unida”.

En la víspera, Ebrard Casaubón también realizó gira por Perú, en donde se reunió con el presidente Pedro Castillo, a quien transmitió los saludos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El canciller invitó al presidente Castillo a participar en la próxima Cumbre de la Alianza del Pacífico a celebrarse en noviembre en nuestro país. En ella estarán presentes los líderes de este mecanismo, compuesto por México, Perú, Chile y Colombia.

Contenido relacionado: Ebrard se reunió con el presidente de Perú para fortalecer comercio con México

CGLPÑ

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes