00:24:59

Acribillado en Tultitlán sí apareció en Enamorándonos pero hubo una confusión

Al difundir la noticia, medios de comunicación se confundieron al publicar la foto del participante acribillado

El pasado lunes distintos medios de comunicación informaron que un participante de “Enamorándonos” fue asesinado en el barrio Belem en Tultitlán, sin embargo, todo se volvió confusión al revelar la imagen de este personaje.

Si bien, el nombre del “amoroso” ultimado es correcto –Jonathan Fuentes-, la fotografía que fue difundida por algunos medios no corresponde a él, pues fue confundido con Jonathan Ordóñez, mejor conocido como “Pepe-Pepe”, quien actualmente es colaborador del programa “Hoy”.

Luego de este error, Bernardo Moreno, maquillista del matutino de Televisa, aclaró que “Pepe-Pepe” no había fallecido; “está bien y todo fue mentira”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Ya hablé con él, me dijo que está en el hospital con su mamá y no podía entrar con el celular para contestarme las llamadas ni decirme que pasaba. Todo está bien. Bendito Dios todo fue una falsa alarma. No tenemos nada de qué preocuparnos”, agregó.

El hombre que sí murió baleado tuvo una breve participación en el programa “Enamorándonos”. Se desconocen los motivos del ataque pero se presume, podría estar involucrado con drogas.

Con él suman tres participantes de “Enamorándonos” asesinados este año.

Contenido relacionado

Ejecutan a participante de «Enamorándonos» en Tultitlán

EAS

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes