Acribillan a cuatro integrantes de una familia en Tabasco, entre ellos un menor #VIDEO

En la última semana, varios ataques de comandos armados han agredido a familias, arrebatándole la vida a por lo menos 5 personas

Un comando armado acribilló a cuatro integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad, en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas, cuando un vehículo arribó al domicilio de las víctimas y descendieron tres sujetos que sin mediar palabra abrieron fuego.

Alertados por el sonido de las balas, vecinos solicitaron la presencia de elementos de emergencia. Al lugar arribó la Policía estatal para montar un operativo y ubicar a los responsables.

A la búsqueda también se unieron 60 elementos del Ejército mientras peritos permanecieron en la zona del multihomicidio para recabar pruebas.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque.

En la última semana se han registrado varios ataques que han arrebatado la vida de por lo menos 5 personas. El pasado domingo, dos mujeres fueron asesinadas y dos menores de edad resultaron heridos sobre la vía pública del Municipio de Comalcalco. Además, tres jóvenes perdieron la vida cuando un comando armado abrió fuego contra la camioneta en la que viajaban, también en Comalcalco.

Contenido relacionado

Un grupo de jóvenes fue atacado a tiros en Tabasco #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes