Acribillan a mujer en la alcaldía Gustavo A. Madero

El cuerpo de María de Jesús “S” quedó sobre el asfalto con al menos 13 impactos de bala sobre calles de la alcaldía Gustavo A. Madero

Una mujer fue víctima de la violencia que se vive en el país tras ser asesinada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos se registraron las primeras horas del día de ayer, cuando la víctima fue abatida por varios agresores a bordo de una motocicleta en la calle San Felipe de Jesús y Jalpa de Méndez.

El cuerpo de María de Jesús “S” quedó sobre el asfalto con al menos 13 impactos de bala, por lo que de inmediato algunos vecinos solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Al arribar al lugar, paramédicos trataron de auxiliarla pero la mujer de 48 años de edad ya no presentaba signos vitales.

Elementos del Ministerio Público encontró alrededor de 13 casquillos calibre 9 milímetros, de los cuales la mayoría impactó sobre el rostro de la occisa, por lo que de manera inmediata perdió la vida.

La víctima fue identificada por su familia y se dio parte a los Servicios Periciales de la  Coordinación Territorial en GAM, para iniciar con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores.

Con imágenes de Carlos Jiménez.

Contenido Relacionado:

En la GAM captaron a niños robando autopartes #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes