Acribillan a mujeres indígenas de Veracruz que recolectaban leña

Acribillan a mujeres indígenas de Veracruz que recolectaban leña

Las mujeres de 35 y 40 años fueron acribilladas con una escopeta, la Fiscalía ya investiga para esclarecer el móvil del crimen

Este viernes asesinaron con varios balazos a dos mujeres indígenas que recolectaban leña en la sierra de Ixhuatlán de Madero, en Xalapa, Veracruz.

El homicidio ocurrió cerca de la comunidad Juntas Grandes, cuando Verónica, de 40 años, y su cuñada Ofelia, de 35, se encontraban en el campo.

Ahí, aparentemente, un hombre armado con una escopeta calibre 12 milímetros les dio alcance y accionó el arma en contra de ambas mujeres.

Los cuerpos de las dos mujeres fueron enviados al anfiteatro para realizarles la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

La Fiscalía General del Estado (FGE), ha tomado conocimiento del caso e inició una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del crimen.

Contenido relacionado

En San Luis Potosí se presenta el primer feminicidio del 2020

EAS


Acerca de PacoZea.com 42653 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

1 Trackback / Pingback

  1. Aparece narcomanta y cuerpo desmembrado en la salida de Villahermosa a Cárdenas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*