21:11:29

Activan alerta amarilla por frío en seis alcaldías de la CDMX

La dependencia recomienda usar varias capas de ropa, evitar los cambios bruscos de temperatura, usar crema para hidratar, etc.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México activó alerta amarilla por bajas temperaturas en seis alcaldías, de las zonas sur y poniente de la capital del país.

En su cuenta de Twitter este viernes, la dependencia capitalina detalló que la alerta se activó para las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Esto, debido a que se prevén temperaturas de entre cuatro y seis grados, de las 05:00 a las 07:00 horas de mañana, por lo que pidió a los capitalinos tomar sus precauciones.

La dependencia recomienda usar varias capas de ropa, evitar los cambios bruscos de temperatura, usar crema para hidratar y proteger a tu piel del frío.

También insta a ingerir abundante agua, frutas y verduras con vitaminas A y B. Asimismo, la dependencia recomendó no encender leña o anafres en espacios cerrados.

Contenido relacionado:

‘Orlene’ se fortalece y se esperan lluvias al suroeste de Colima y Jalisco

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes