Activan Alerta Amber para localizar a Nancy Tirzo Sánchez de ocho meses

Activan Alerta Amber para localizar a Nancy Tirzo Sánchez de ocho meses
Activan Alerta Amber para localizar a Nancy Tirzo Sánchez de ocho meses

La PGJ activó la Alerta Amber para localizar a Nancy Tirzo Sánchez, de ocho meses de edad, que fue sustraída el 14 de abril en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) abrieron una investigación por el presunto robo de una bebé de ocho meses de edad en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, la pequeña estaba al de sus primos.

De acuerdo con un comunicado, “testimonios refieren que la madre llevaba a su hija y a dos sobrinos —de seis y 15 años— a un hospital para visitar a su hermana; sin embargo, no se les permitió el acceso a los menores, por lo que los dejó en la vía pública a Emiliano de 15 años y su hermana Jenni de 6 años.

Cuando Jenni manifestó que tenía ganas de pasar al baño, una mujer que vestía sudadera café, pantalón y botas negras se ofreció a cuidar a Nancy Tirzo, accediendo a dejársela, pero al volver ya no estaban.

Así, cuando María Magdalena Sánchez Vallado de 36 años, madre de la bebé sustraída, salió alrededor de las 16:00 horas y se dio cuenta de lo sucedido, empezó una búsqueda durante una hora 40 minutos, pero al no localizar a la mujer ni a su hija, pidió el apoyo al 911, por lo que elementos policiacos se dieron a la tarea de auxiliarla.

En tanto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Ocho, inició la carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor y dio intervención a agentes de la PDI para que mediante trabajos de inteligencia ubiquen el paradero de la mujer y la menor.

Contenido relacionado

Alerta Amber: Ayúdanos a localizar a Mitzi Sherlyn

Acerca de PacoZea.com 30796 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Ella sería la mujer que se robó a la bebé de ocho meses afuera del Hospital General - PacoZea.com
  2. Difunden #VIDEO de la mujer que secuestra a una bebé en el Metro Hospital General - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*