Alerta Amber: Ayúdanos a localizar a Mitzi Sherlyn

La joven Mitzi de 17 años fue reportada por su familia como desaparecida, se teme por su seguridad y por la comisión de algún delito en contra de su persona

Autoridades capitalinas piden la ayuda a la población para localizar a la joven Mitzi Sherlyn Montes de Oca Cazales de 17 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 1 de septiembre.

Por medio de la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia, se señala que la menor fue vista por última vez en la Unidad Habitacional Triángulo de las Agujas, en la colonia Barrio de San Antonio San Lorenzo, de la delegación Iztapalapa.

El día de su desaparición Mitzi vestía blusa gris con letras «Wilson», pantalón de mezclilla azul cielo y tenis blancos.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5080 y con terminación 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx.

Contenido relacionado

Alerta Amber: Ayudemos a Yamilet a regresar a casa

 

Acerca de PacoZea.com 36902 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Difunden imágenes del presunto asesino de menor en el Estado de México - PacoZea.com
  2. Ayúdanos a localizar a Irma, desapareció en Zapopan - PacoZea.com
  3. Activan Alerta Amber para localizar a Nancy Tirzo Sánchez de ocho meses - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*