20:28:03

Actor de Riverdale confiesa que planeaba asesinar a Justin Trudeau

Además de Riverdale, Grantham ha participado en producciones como Sobrenatural, iZombieRieseEl diario de Greg o Sin palabras

El actor de 24 años Ryan Grantham conocido por su participación en la serie de Netflix Riverdale y en El Diario de Greg, está en el ojo del huracán por haber asesinado a su madre en 2020.

Ryan Grantham dio muerte a su madre Barbara Waite, de 64 años de edad, con un disparo de bala en la nunca, cuando la mujer se encontraba tocando el piano en su casa en Canadá.

Apenas el pasado mes de marzo, Ryan Grantham se declaró culpable de haber asesinado a su madre y en una audiencia que se llevó a cabo el pasado lunes 13 de junio, el actor confesó que pensaba asesinar al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Ryan Grantham confesó que planeó el asesinato de su madre para que ella no viera cómo mataba a Justin Trudeau.

Las autoridades encontraron un diario escrito por el actor del que se revelaron fragmentos donde Ryan Grantham planeó el asesinato de su madre y su intención de acabar con la vida del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Después de haber disparado contra su madre y quitarle la vida, Ryan Grantham subió a un auto en el que llevaba tres armas de fuego, algunas bombas molotov y un mapa con la dirección de la casa de Justin Trudeau

Al final no llegó a la casa del primer ministro de Canadá, sino que se desvió para confesar que había asesinado a su madre.

También podría interesarte: El presidente de Chile sorprende al hablar con Justin Trudeau en tres idiomas

Fue la hermana de Ryan Grantham quien encontró el cuerpo de su madre y ha manifestado que teme que el actor pueda quedar libre.

Ryan Grantham enfrentaría cadena perpetua son derecho a libertad condicional en un periodo de entre 10 y 25 años.

En su testimonio ante el juez, Ryan expresó su remordimiento por la muerte de su madre asegurando que era una persona “cariñosa y compasiva” que no merecía lo que le sucedió.

“No puedo explicar ni justificar mis acciones. No tengo excusa“, aseguró durante su declaración. “Me duele pensar en lo mucho que he desperdiciado mi vida. Ante algo tan horrible, pedir perdón parece inútil. Pero desde cada fibra de mi ser, lo siento”.

Sus acciones tras matar a su madre parecen reflejar ese mismo arrepentimiento, ya que el intérprete rodeó el cadáver de velas e incluso colgó un rosario. Finalmente fue su hermana quien encontró el cuerpo sin vida de Bárbara 24 horas más tarde tras inquietarse al no recibir noticias suyas.

En Riverdale Grantham apareció en un episodio dando vida a Jeffery, un joven que atropella y mata por accidente a Fred Andrews (Luke Perry) y después se da a la fuga. El intérprete también ha participado en otras producciones como Sobrenatural, iZombie, Riese, El diario de Greg o Sin palabras.

Contenido relacionado:

Justin Trudeau da positivo a Covid-19 por segunda vez

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes